Un alumno del Gymnasium suelto en Medio Oriente

Un jovén tucumano representará al Gymnasium en las Olimpiadas de Biología en Irán

2

El nombre del Gymnasium no descansará en estas vacaciones, tiene el honor histórico de pisar Medio Oriente, ya que Guillermo Pacheco, alumno de 5to año de la institución, que a pesar de no saber con exactitud si la posibilidad de viajar iba a ser favorable, debido a medidas del Ministerio, se preparó y quedo en la delegación Argentina par a competir en las Olimpíadas de Biología que se llevarán a cabo del 15 al 22 de Julio en Irán.

Sus compañeros, amigos y pupilos lo agasajaron y festejanron, deseandole éxitos y felicitarlo por haber llegado hasta esas instancias.

En las redes publicaron:
“Guille, desde donde estés, tus compañeros y toda esta comunidad está muy orgullosa de vos y te desea una muy buena experiencia.”

Palabras de sus compañeros de 5to año.

Guillermo, del 15 al 22 de Julio participará en la ciudad de Teherán (Irán) de la Olimpiada Internacional de Biología (IBO), luego de superar tres fases -colegial, intercolegial y nacional- que le demandaron muchas horas de estudio y esfuerzo, incluso durante las vacaciones. De hecho, el último examen fue en febrero último, en la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), institución organizadora del certamen junto al Ministerio de Educación de la Nación.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí