20 C
San Miguel de Tucumán
lunes, enero 19, 2026
InicioActualidadUn agente policial sería el principal sospechoso de matar a un ladrón...

Un agente policial sería el principal sospechoso de matar a un ladrón en Lules

El ladrón, Jorge Jonathan Luna, conocido como “Dos pesos”, había intentado ingresar a un predio cuando fue descubierto por un guardia. Fue ultimado a puñaladas, golpes y ejecutado con un arma de fuego

De acuerdo a fuentes del Ministerio Público Fiscal, la investigación por el homicidio de Jorge Jonathan Luna ocurrido en un campo de Lules, tuvo un avance de último momento al establecerse que el principal sospechoso es un agente activo de la Policía de Tucumán.

El joven ultimado había sido localizado muerto en un cultivo de caña del pendemonte luleño. Un estudio forense indicó que el sujeto tenía diversas heridas en el cuerpo que le provocaron la muerte. La investigación judicial es conducida por el fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II.

Un móvil de Los Primeros, a cargo de Mariana Romero, dio precisiones sobre el crimen. El policía se desempeña en el área de Infantería de la Unidad Regional Oeste. Se presentó ante la justicia para testificar. Un sereno que custodiaba el predio junto al agente fue el primero en indicar a los funcionarios judiciales cómo sucedió el hecho.

Fuente: Los Primeros TV

Más Leídas