Ulises Bueno, cantante cordobés de cuarteto, hermano del reconocido cultor del género y que lo hizo popular en el país, Rodrigo Bueno, lleva más de la mitad de su vida cantando en los escenarios del país. Poco a poco fue conquistando al público y abriéndose camino a lo largo y ancho del territorio nacional, posicionándose como uno de los referentes más importantes de la música cuartetera.

En 2015, a fines de septiembre, Ulises se presentó por primera vez con su banda en el Gran Rex de la calle Corrientes. Fue una noche inolvidable, un debut con localidades agotadas.

Luego, el 21 de abril de 2016, desembarcó por vez primera en el mítico estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Fue un nuevo desafío para Ulises, una nueva conquista que logró de la mano de los miles de seguidores de todo el país, hazaña que luego repetiría en diciembre.

En 2016, llegó el reconocimiento por parte de Capif, destacando su trabajo discográfico “Soy” con el Premio Gardel al Mejor Álbum Artista de Cuarteto. Un año después volvió a ganar en la misma categoría con su álbum “No me pidan que baje el volumen”. Hoy ya tiene 21 discos: el más reciente es “Creo”, lanzado en diciembre de 2017.

Hoy por hoy es el artista de mayor convocatoria dentro del género, agotando localidades todas las semanas y llevando su show a todas partes del país. Encabeza y bate todos los récords en sus presentaciones.

Entrada única: $300.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí