Un avión de pasajeros que hacía el trayecto de la ciudad turca de Esmirna a Estambul se partió en tres tras salirse de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Sabiha Gökçen. El accidente dejó al menos un muerto y 157 heridos.
El avión, de la compañía Pegasus Airlines, aterrizó en el aeropuerto de Sabiha Gokcen en medio de malas condiciones metereológicas, informó NTV, que mostró imágenes del aparato destrozado. A bordo de la aeronave iban 177 pasajeros. Esta cadena mostró imágenes del aparato partido en tres -la cabina estaba seccionada- y había fuego dentro, que fue controlado por los bomberos.
El ministro de Transportes, Mehmet Cahit Turhan, anunció que no se habían registrado muertos y que la mayoría de los pasajeros salieron por su propio pie.

“Nuestras ambulancias transportaron a hospitales de la región a 52 personas heridas en Sabiha Gökcen”, declaró en un comunicado el gobernador de la provincia de Estambul, Ali Yerlikaya, en un primer momento, aunque la cifra luego creció./ TN


![Screenshot_2020-02-05 Un avión se partió en tres tras despistarse al aterrizar en Turquía hay un muerto y 157 heridos - TN [...]](https://www.ventanadelnorte.com/wp-content/uploads/2020/02/Screenshot_2020-02-05-Un-avión-se-partió-en-tres-tras-despistarse-al-aterrizar-en-Turquía-hay-un-muerto-y-157-heridos-TN-...-696x390.png)
