La semana comenzó con buenas noticias para algunas familias de la provincia. Es que 10 tucumanos que habían sido diagnosticados con covid-19 recibieron el alta médica en las últimas 48 horas.

El Ministerio de Salud de la Provincia indicó que son 56 los recuperados desde que comenzó la pandemia, 10 más de los informados en el último parte de prensa oficial.

Teniendo en cuenta que son 90 los positivos de covid-19 confirmados desde marzo, más del 62% de los infectados ya no tienen el virus, mientras que otros 28 se encuentran en aisamiento hospitalario preventivo y uno en forma ambulatoria. Además, fallecieron cinco pacientes.

Los números oficiales marcan que se van haciendo 9.108 hisoptados en los últimos cinco meses, de los cuales 9.006 fueron casos descartados. Los últimos 12 tests que se hicieron todavía esperan los resultados.

El último contagio se dio a conocer ayer. Se trata de un adolescente de 14 años. “Es contacto estrecho de persona coronavirus positivo. Se encuentra en buen estado de salud”, informaron desde la cartera sanitaria.

Fuente La Gaceta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here