Tucumán tendrá un viernes caluroso con probabilidad de lluvias

9

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una máxima de 28ºC para la jornada y tormentas aisladas hacia la tarde noche.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una mínima de 19ºC y una máxima de 28ºC para este viernes con probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde y la noche.  La humedad alcanzará el 93%.
El sábado por su parte, presentará una máxima de 32ºC y una mínima de 21ºC, también con probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde noche. El domingo la lluvia podría presentarse durante toda la jornada y la máxima llegará a los 30ºC.

Respecto a la próxima semana se prevén tormentas aisladas por lo menos hasta el próximo jueves. El lunes habrá un descenso de temperatura con una máxima de 22ºC mientras que el martes la máxima volverá a subir a 30ºC. La jornada calurosa será la del miércoles con 34ºC.
Si bien por el momento no está emitida ninguna alerta meteorológica para la provincia, en caso de tormenta se recomienda permanecer resguardado en un lugar bajo techo, alejarse de árboles o estructuras altas como antenas y no circular por la vía pública.

Fuente: El Tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí