El Gobierno de la Provincia suscribirá un convenio de hermanamiento y cooperación con el municipio de Sorrento en Italia, para trabajar en productos derivados del limón, según detalló el gobernador, Juan Manzur. Está previsto que el Mandatario tucumano, que encabezará esa misión comercial que iniciará en Estados Unidos, viaje hoy por la noche.

Estaremos en Washington y en Filadelfia, donde está el puerto al que están llegando los embarques de limones de Tucumán”, detalló Manzur acerca de la gira de la que también participarán empresarios del citrus y el rector de la Universidad Nacional de Tucumán, José García.

El recorrido por Estados Unidos continuará en Nueva York y luego se firmara un convenio de hermanamiento y cooperación con Sorrento para hacer subproductos del limón en Tucumán. En el municipio italiano se producen los tradicionales limones de Sorrento, un fruto grande y aromático cultivado sin ayuda de abonos, y sus productos derivados.

Finalmente, el 29 de junio, Manzur estará acompañando al Arzobispo de San Miguel de Tucumán, Monseñor Carlos Sánchez, que recibirá el palio arzobispal de manos del Papa Francisco. La entrega del signo de investidura se realizará en la ciudad del Vaticano, Roma./ Comunicación Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí