Tucumán sería sede de una cumbre del PJ en octubre

El evento se realizaría el próximo 17 de octubre. A su vez, el gobernador viajó a Santiago del Estero donde habló el ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien buscó su adhesión al Pacto Fiscal.

3

El sindicalista Luis Barrionuevo aseguró que, el próximo 17 de octubre, en nuestra provincia, se realizará una cumbre del PJ. El mandatario provincia, Juan Manzur, sería uno de los organizadores del evento.

“El 17 de octubre, el gobernador de Tucumán, Manzur, con las 62 Organizaciones que acabamos de normalizar después de muchos años, donde van a estar prácticamente todo el movimiento obrero, se realizará una jornada para ir buscando urgentemente la temática del peronismo federal”, adelantó Barrionuevo en La Red.

“Yo creo que en Tucumán va a estar prácticamente todo el peronismo, el peronismo no cristinista”, agregó el sindicalista durante una entrevista para el programa Novaresio 910.

Por último, el gobernador viajó anoche a Santiago del Estero para mantener una reunión con su par, Gerardo Zamora y el ministro del Interior Rogelio Frigerio. El objetivo de la reunión fue convencer a los gobernadores de adherirse al Pacto Fiscal presentado hace dos semanas.

FUENTE: TUCUMÁN NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí