El Ministerio de Salud Pública informó este domingo por la tarde que se suman 37 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 45.350 desde el inicio de la pandemia, en marzo pasado. En las últimas 24 horas, el total de contagios asciende a 764. 

Los 37 nuevos casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (25); Tafí Viejo (4); Yerba Buena (4); Cruz Alta (2); Lules (1); Burruyacú (1).

Asimismo se informa el fallecimiento de 13 pacientes, de los cuales 4 estaban siendo asistidos en el sector público y 9 en el privado:

-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 82 años con comorbilidades, internado en el sector privado con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 51 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 69 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 89 años con comorbilidades, internado en el sector privado con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 90 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 67 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en el sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 81 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 97 años con comorbilidades, internada en el sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí