Tucumán: registraron 668 casos y diez fallecidos por Covid

Son en total 1.922 las personas que fallecieron en la provincia en el marco de la pandemia.

5

El Ministerio de Salud Pública informó que en la jornada de hoy Tucumán sumó 668 casos y diez fallecimientos por coronavirus. De esta forma, son 113.426 los contagios desde marzo del año pasado y 1.922 las muertes. 
En el reporte vespertino del día, Salud comunicó 115 nuevos casos, correspondientes a los siguientes departamentos: Capital (43); Cruz Alta (25); Tafí Viejo (22); Burruyacú (10); Yerba Buena (8); Trancas (4); Lules (1); Leales (1); y Tafí del Valle (1).
En cuanto a los fallecidos de la jornada, seis fueron informados en el reporte reciente, con las siguientes características:
* Un hombre de 93 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

* Un hombre de 81 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

* Un hombre de 54 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

* Una mujer de 89 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

* Una mujer de 80 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

* Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Fuente Comunicación Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí