Este viernes se inauguró la primera pileta pública climatizada de la provincia en el Complejo Belgrano. Las nuevas obras de infraestructura acondicionaron el lugar para que pueda funcionar en invierno y en verano. Esto permitirá que los nadadores tucumanos cuenten con una piscina pública para entrenar durante todo el año.

Para el acto de inauguración estuvieron presentes autoridades provinciales, quienes recorrieron el complejo para observar de cerca todas las modificaciones que tiene el complejo. “Esto favorece y estimula el deporte. Hoy los jóvenes tendrán un lugar donde practicar y obviamente está a disposición de toda la población de San Miguel”, dijo Manzur.

La remodelación consistió en el cambio de motores, purificador, circulación del agua, mejoras en vestuario. Además el cerramiento no será definitivo.

La imagen puede contener: una o varias personas, piscina y nadar

El diputado nacional, Pablo Yedlin, recordó que “esta pileta fue construida con la idea de ser climatizada. Esto se pudo cumplir gracias al trabajo del Ente de Infraestructura, a la secretaria General de la Gobernación, en la figura de Silvia Pérez, a la Secretaría de Deportes y a la cooperadora de la institución que han permitido que este sueño se concrete”.

La imagen puede contener: nadar y exterior

Por su parte, el secretario de Deportes, José Banegas, expuso: “es una nueva inversión para motivar la natación, una alegría para el deporte. Fue una decisión del gobernador Juan Manzur de que tengamos natación todo el año en el Complejo Belgrano”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, piscina y nadar

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y de traje

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí