El presidente Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa Rosada a Susana Trimarco, titular de la Fundación María de los Ángeles, quien le comentó al mandatario el trabajo que está llevando a cabo desde su organización y cuáles son los alcances de su funcionamiento.

En la audiencia con el mandatario, de la que participó también la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, Trimarco le acercó una serie de proyectos en los que está trabajando la fundación.

La madre de Marita Verón calificó de “muy positiva la reunión. Fue un encuentro cálido y amable, donde le pude plantear la situación de la Fundación porque con el dinero que nos estaban ayudando desde el Ministerio de Desarrollo no nos alcanzaba”.

Trimarco señaló que son 49 proyectos en lo que trabaja la fundación referidos al delito de Trata y Violencia de género. En este sentido, contó que el Presidente la felicitó por la tarea que lleva adelante.

“Vio todos los proyectos que yo le llevé, estuvimos casi una hora y cuarto conversando, y me dijo que me iban a seguir apoyando y ayudando a la fundación y que se realizará un relevamiento para ver las necesidades del jardín maternal”, precisó.

También, contó que fue interrogada respecto al funcionamiento de la justicia, a lo que respondió que “es lenta como una tortuga. Los tiempos que tenemos los padres no son los mismos que se toma la justicia. También me preguntó sobre las novedades de la causa de mi hija y yo le comenté algunas cuestiones vinculadas con España”.

Trimarco creó la fundación para ayudar a víctimas de la trata de personas luego de que su hija Marita desapareciera en 2002 en San Miguel de Tucumán, como presunta víctima de un delito de ese tipo.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here