Tres personas fallecidas a causa de dos accidentes en moto

Este domingo hubo tres víctimas fatales en Tucumán

6
El cruce de las rutas 38 y 308, donde se produjo el segundo accidente fatal de este domingo por la anoche.

Tres personas fallecieron en las últimas horas del domingo como consecuencia de diferentes siniestros viales ocurridos con muy poco tiempo de diferencia en distintos puntos de la provincia.

El primer siniestro ocurrió minutos antes de las 21 hs en la ruta provincial 323, a la altura de la localidad de Santa Rosa de Leales.

Una camioneta impactó contra una motocicleta. En el rodado menor viajaba una familia; un matrimonio radicado en Termas de Río Hondo quienes llevaban consigo a dos de sus hijas.

Según informó el periodista Carlos Rosznercki en sus redes sociales, el padre y la niña de cinco años fallecieron en el lugar. La mujer y su otra hija fueron derivadas a un nosocomio cercano, mientras que el conductor de la Volkswagen Amarok causante del accidente, que sería un guardiacárcel, quedó demorado.

El tránsito sobre la ruta tuvo que ser demorado varias horas con un desvío por la banquina, hasta que un camión de gran porte que intentó pasar por ahí se quedó varado en el lugar.

Segundo accidente

El otro accidente fatal, según informaron desde Los Primeros, se registró alrededor de las 23 en el cruce de la ruta nacional 38 y el camino provincial 308, unos kilómetros al sur del acceso a Juan Bautista Alberdi.

En ese punto y por motivos que se desconocen, un motociclista perdió el control de su rodado y cayó al pavimento, sufriendo heridas que le provocaron la muerte en forma instantánea. El percance está bajo investigación para determinar las causas y si es que hubo otro vehículo involucrado.

Es así, que este domingo hubo tres víctimas fatales en Tucumán