La Policía logró aprehender al principal sospechoso de disparar y herir gravemente a un joven en la cabeza, sus cómplices también fueron aprehendidos, luego de intentar escaparse por unos cañaverales en San Ramón.
En la madrugada de este domingo en el barrio 25 de Mayo de la localidad de Medina, la víctima Exequiel Hernández, fue atacado por “Bota” Moran de 37 años quien escapó y finalmente fue aprehendido cuando se escondía en unos cañaverales. Los trabajos de investigación se realizaron en conjunto entre las comisarías de La Trinidad y Medina.
En la localidad de San Ramón se aprehendieron a los cómplices de 19 y 21 años, también le secuestraron armas de fuego y cartuchos. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Padilla, donde se encuentra internado en grave estado.
“Este violento hecho ocurrió a las una de la mañana y se trabajó rápidamente, porque cerca de las tres ya teníamos aprehendido a los cómplices que estaban en la localidad de San Ramón, mientras que el autor se escapó pero antes de las seis de la mañana ya estaba aprehendido. Secuestramos dos revólveres calibre 22 y 38, una réplica de una pistola 9 milímetro y más de 50 cartuchos”, detalló el comisario principal Gustavo Gómez, jefe de Zona I de Unidad Regional Sur.
Los detenidos fueron llevados a la Comisaria de La Trinidad, donde se dio informe a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos. Desde la misma se dispuso el secuestro de celulares que se encontraron en el lugar del hecho junto a todas las otras pruebas que serán presentadas, informó el comisario Bernabé Ale, jefe de la Comisaria de La Trinidad
En el intenso operativo colaboró personal de Infantería Sur junto a un equipo de la División de Investigaciones Sur.



