Tres equipos grandes del fútbol argentino piden que haya descensos el año que viene

19

Racing se sumó a Boca y River en el pedido para que el próximo torneo retornen los descensos en el fútbol argentino. Antes, ya había manifestado su parecer Rodolfo D’Onofrio, en diálogo con TyC Sports, y Jorge Amor Ameal. Ahora, el mandamás de la Academia Víctor Blanco acompañó a sus pares.

Este campeonato está bien que no haya descensos, pero el próximo debería haber“, manifestó el pope de Racing en diálogo con Radio La Red. Cabe destacar que, según dijo Claudio Tapia, esta medida tiene como objetivo bajar el impacto económico producido por la pandemia.

No obstante, habrá que esperar qué sucede con las demás instituciones y si finalmente la presión por parte de los dirigentes de los clubes grandes termina torciendo la decisión de la AFA, que cuando suspendió el fútbol al comienzo de la pandemia, tomó la decisión de jugar tanto en 2020 como en 2021 sin descensos.

Por otro lado, el presidente de Racing reconoció que están terminando de pulir los números de la transferencia de Matías Zaracho al Atlético Mineiro, de Brasil. “Estamos puliendo los últimos números y serán 7 millones de dólares por el 50% del pase“, indicó el presidente, que explicó que recibieron también consultas por otros jugadores del plantel pero advirtió que en este mercado de pases no se irá nadie más.

LA SUPERCOPA ARGENTINA ENTRE RACING Y RIVER, EN 2021

Víctor Blanco indicó además que el partido que debían jugar la Academia y el Millonario por la Supercopa Argentina, tras haber conseguido Racing la Superliga 18/19 (con Coudet como entrenador) y River la Copa Argentina 2019, venciendo a Central Córdoba de Santiago del Estero en la final, se jugaría recién el año que viene.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí