Ambos hechos se produjeron en la jornada de ayer en la “Perla del sur”.
Cerca de las 15  un matrimonio de esta ciudad sufrió graves heridas tras chocar con su automóvil en la rotonda de la Avenida Bicentenario y ruta 65 en el acceso sur.
Adolfo Wyss de 56 años, quién manejaba el automóvil Volkswagen, salió despedido del rodado y quedó en estado grave. Debido a las serias heridas que presentaban, tanto Wyss y su esposa la odontóloga Laura Giménez quien iba de acompañante, fueron traslados a diferentes nosocomios de la capital tucumana.
Luego de varias horas de luchar por su vida, el hombre quien era oriundo de esta ciudad sureña, falleció a las 2 de la madrugada de este martes, mientras que Giménez continúa internada en un sanatorio privado con importantes heridas.
El otro siniestro vial se produjo en hora de la tarde en el barrio Policial. Mabel Rementería circulaba en su moto por calle Hipólito Yrigoyen, cuando al llegar a la intersección con Ernesto Padilla fue interceptada por dos sujetos que bajo amenazas le quitaron el celular.
La mujer no se quedó de brazos cruzados y persiguió a los “motochorros”. Sin embargo, cuando intentó cruzar la esquina de Yrigoyen y Crucero Belgrano, a pocas cuadras donde fue asaltada, Rementería se rozó con otra moto y perdió el control de su rodado.
La víctima del robo cayó pesadamente al suelo y sufrió heridas de gravedad. Fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Concepción, donde ingresó sin vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí