La secretaria de Gobierno de la provincia, Carolina Vargas Aignasse, recibió este mediodía en Casa de Gobierno a representantes de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) con quienes dialogó sobre la situación de los planes intercosecha.

Al respecto, Ricardo Ferreyra, titular de Uatre, contó que durante la reunión solicitaron a la funcionaria el acompañamiento del Ejecutivo provincial en el pedido realizado al Gobierno nacional para que se garantice el pago de los planes.

“El miércoles de la semana que viene tenemos una reunión a nivel nacional, solicitamos que nos acompañen y así poder obtener el beneficio. En Tucumán son 31 mil trabajadores empadronados de los cuales 21.000 estarían en condiciones de percibir el beneficio”, dijo.

En ese sentido, recordó que el año pasado, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, acompañó en Bueno aires las gestiones realizadas con autoridades nacionales logrando que el beneficio alcance a más trabajadores.

“El Gobierno siempre nos ha acompañado en nuestros reclamos, que son justos. La situación que se está viviendo en el país afecta a los trabajadores y para el sector es importante poder contar con esos planes”, cerró Ferreyra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here