Trabajadores del Ingenio San Juan aseguran que la situación es grave

28
“No podemos esperar más”, dijo Juan Luis Abregú representante gremial. Explicó que la deuda salarial, que afecta a 400 familias, es de más de 10 millones de pesos.
 La situación de los trabajadores del Ingenio San Juan se agrava con el correr del tiempo y hasta el momento no se vislumbra una solución concreta.

El miércoles habrá una movilización a Tribunales, para solicitar que se informe quiénes son los encargados de la empresa. Además no se sabe si este año habrá molienda.

“El tema es grave, pasa por una cuestión de fondo”, comentó Juan Luis Abregú, representante gremial de los obreros. “No podemos esperar más los trabajadores”, agregó. Y dijo que “hay incertidumbre porque no encuentran respuesta en ningún lugar”. Dijeron que esta en manos de la Justicia,  pero sabemos que la Justicia es lenta”, cuestionó.

La deuda salarial, que afecta a 400 familias, asciende a más de 10 millones de pesos.

“El Gobierno tiene que tomar cartas en el asunto, no puede dejarnos de lado en esta grave situacion”, manifestó Abregú. También le reclamó al Poder Lergislativo para que interceda buscando alguna solución.

FUENTE: LV12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí