Tomás Rebord anunció que será padre

7

Tomás Rebord, abogador, conductor y entrevistador, nunca deja de ser tendencia. Ya sea por un dicho polémico, un recorte viral de una entrevista, o por algún hito de su carrera, Rebord siempre está en la boca de todos, sobre todo en las redes sociales. Esta vez, el creador de “M.A.G.A”, productor de Nacional Rock, sorprendió a sus seguidores con una noticia: él y Agustina Leunda, su pareja hace años, están esperando un bebé.

Leunda, productora ejecutiva de “El Método Rebord” y coordinadora general de la radio Nacional Rock, fue la primera en anunciarlo. En su cuenta de X (ex Twitter), “Sugus”, apodo otorgado por sus seguidores y amigos, escribió: “Los rumores son ciertos: estoy creando vida, soy un semi dios” y agregó, revelando el nombre del bebé: “Saluden a Atila Rebord”.

Tan sólo minutos después, Tomás Rebord replicó la noticia, haciendo uso del tono jocoso e irónico que lo caracteriza. “CONTEMPLAD EL PENE DE MI PRIMOGÉNITO, ATILA REBORD”, escribió el conductor en X, todo en mayúsculas y con una gran euforia.

La repercusión en redes sociales ante la inesperada novedad fue inmediata: amigos y fanáticos festejaron con mucha emoción. Los “Hagoveros”, comunidad fan de Tomás Rebord, no tardaron en llegar. No sólo felicitaron a su ídolo, sino que también, con la astucia que caracteriza a este grupo, crearon apodos para el entrevistador.

“BebéBord” y “PapáBord” fueron alguno de los nombres que recibió el padre, mientras que Atila, el bebé que todavía ni siquiera nació, ya fue bautizado como “El Heredero” o “El Elegido”.

fuente: La Capital.