En este momento, las fuerzas de seguridad buscan a otros dos delincuentes que estarían escondidos en edificios de la zona. Uno de los ladrones fue capturado en Corrientes y Paraná, mientras que el segundo fue detenido en Uruguay y Corrientes.
En el enfrentamiento, que tuvo lugar en una zona de mucha circulación de peatones, se habrían disparado al menos 40 balas y duró unos “cuatro o cinco muntos“, según contó un testigo en diálogo con el canal TN.
Un hombre que estaba en una pizzería ubicada en Paraná casi Corrientes le contó al canal TN que “se dispararon 30 o 40 disparos” y que “al que estaba atrás de la camioneta lo bajaron“, en referencia al aparente conductor que los quería ayudar a escapar.
En diálogo con Infobae, el titular del SAME Norberto Crescentti dijo que “recién terminó el operativo se produjeron dos hechos, uno en Paraná y Corrientes y otro en Lavalle y Talcahuano, hay un masculino de 40 años con impacto de bala en tórax que fue trasladado al Hospital Argerich, una mujer de 60 años con dos heridas de bala en los muslos con entrada y salida fue traslada al Ramos Mejía y está fuera de peligro, y un hombre de 27 años con herida de arma de fuego en miembro inferior fuera de peligro en el Ramos Mejía”.
FUENTE: INFOBAE