Valentina Oundjian es uruguaya y se destaca por su inteligencia. Sin embargo, los usuarios se pusieron a opinar de su apariencia.

Valentina Oundjian tiene 12 años y es de Uruguay. La adolescente logró una beca para participar del campamento de la agencia espacial estadounidense. Sin embargo, en las redes sociales decidieron opinar de su apariencia.

“Parece de 29 y madre de dos pibes”, “12 de aporte a la jubilación”, “12 en cada pierna tiene la vieja esa”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter escribieron.

Dichos comentarios provocaron indignación en otros twitteros que salieron en defensa de la nena, que fue objeto del ciber bullying que opacó por completo la verdadera noticia que fue publicada en el diario local El País. 

Valentina estuvo dos meses creando el proyecto que le valió un pasaje para el evento anual que organiza la NASA llamado Space Camp en Estados Unidos.

Se trata de un pasteurizador de agua de lluvia que consiste en un recipiente que toma el agua de lluvia y la hace pasar por un caño en el que permanece hasta llegar a los 65°C. Lamentablemente, pocos se detuvieron a leer sobre el proyecto que llevará a una nena de 12 años a la NASA./Los Andes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí