Teleperformance este viernes celebra 10 años desde su radicación en Tucumán. La compañía cuenta en la actualidad con 4.200 trabajadores, de los cuales 1.200 se incorporaron desde enero de 2017 hasta la fecha.

Teleperformance-TRABAJO-LS-4En los últimos dos años, la empresa incorporó nuevos recursos humanos, gracias a una medida, que rige desde diciembre de 2016 que exime de impuestos a los call center. La norma establece adecuar para los impuestos sobre los Ingresos Brutos y para la Salud Pública, a partir del periodo fiscal 2017 y hasta el periodo fiscal 2020, una alícuota del cero por ciento para los call centers, conforme a las facultadas establecidas por los artículos 11 y 55 de la Ley N° 8467 y sus modificatorias. De esta manera, Teleperformance Tucumán cuenta hoy con 4.200 trabajadores de entre 20 a 45 años, de los cuales el 57% son mujeres y el 43% son varones.

La empresa

Se fundó en 1998, siendo pionera en la tercerización de servicios de contact center y business process outsourcing en el país. Actualmente, tiene presencia en Buenos Aires y Tucumán, que cuentan con más de 3.500 posiciones de trabajo y 5.000 empleados. Además, administra una cartera de más de 20 clientes de primera línea de múltiples industrias, entre ellas, finanzas, seguros, tecnología, telecomunicaciones, energía y consumo masivo.

El presidente de Teleperformance en Tucumán, Federico Garcia Montilla, agradeció el acomapañamiento del Estado al proyecto que hoy cumple una décana. “Me animo a decir que debemos ser de los principales empleadores de todo el año en la provincia”, aseguró García. Y agregó: “Este año vamos a seguir peleando el mercado, porque esta es una industria muy competitiva y la idea es seguir creciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí