“Es un homenaje a diversos intérpretes del género”, por lo tanto “se escucharán milongas, candombes y el clásico tango”, indicó Podazza. Además, “habrán proyecciones audiovisuales, teatro y algunas sorpresas”, destacó.

En este sentido, comentó que “la obra es producto de varias horas de trabajo y ensayos”. A esto se suma “una gran inversión, siendo un espectáculo netamente tucumano”. Por último, pidió al público que trate de ir minutos antes de las 22 ya que serán recibidos con deliciosos aperitivos y una copa de vino”.

La puesta será musicalizada por Podazza en guitarra, Quique Yance en piano, Jesús Canaviri en bandoneón, Café Valdez en percusión quien también dirigirá a integrantes de la Orquesta Juan XXII.

Entre los invitados estarán los guitarristas Francisco Santamarina y Carlos Podazza (h). El Grillo Córdoba y el compositor Jorge Fiorio.

Durante el show un grupo independiente de teatro realizará una intervención artística, dirigidos por Ricardo Podazza. Mientras que el Coro de Niños y Jóvenes del Ente Cultural de Tucumán, dirigidos por la Ana Maria Ternavasio y Luis Gómez Salas, interpretarán algunas canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí