Tamara Báez reveló los mensajes privados con L-Gante en medio de una nueva pelea

La última disputa de la expareja está vinculada a un pedido del músico respecto a la hija que ambos tienen en común.

8
Tamara Báez reveló los mensajes privados con L-Gante en medio de una nueva pelea
Tamara Báez reveló los mensajes privados con L-Gante en medio de una nueva pelea

La influencer Tamara Báez expresó su descontento con L-Gante, el padre de su hija, Jamaica, respecto de una propuesta para llevarse a la niña a vivir con él por un tiempo. La discusión se hizo pública y tomó un giro tenso cuando las reacciones agresivas se hicieron notar en la ex pareja.

Hace solo unos meses Báez y el músico se mostraron juntos tras limar asperezas y descontentos en la relación. Ambos tenían pensado encarar hacia un destino playero en busca de vacaciones en Pinamar. Acompañados por amigos y familiares, registraron distintos momentos del viaje y fueron compartiendo imágenes en sus redes sociales. En una de ellas, la pequeña Jamaica aparece feliz, desempacando una valija llena de juguetes.

Sin embargo, según informó Infobae, todo se precipitó de una manera distinta de lo que venía ocurriendo. Elián presentó a su nueva pareja, Candela Arizaga. En el programa Noche al Dente,el músico dijo que su nueva compañera es “una bomba rubiecita”, y consultado sobre la relación entre ambos y si hace mucho se conocían, apenas aclaró: “Sí, hace un par de fechas ya… y nos estamos conociendo, todo de diez”.

En las últimas horas,la ex pareja del músico, Tamara Báez expuso al cantante al revelar una conversación privada que mantuvieron por Whatsapp. El tenor de la charla demuestra que se habrían acabado los buenos términos.

La conversación que sacó a la luz Tamara Báez, en medio de una disputa con L-gante (Instagram)

La conversación que sacó a la luz Tamara Báez luego del conflicto con L-gante (Instagram)

El conflicto se debe a que L-Gante sugirió que Jamaica podría irse a vivir con él en respuesta a las quejas constantes de Báez sobre su papel como padre. A esto, Tamara respondió enfáticamente, criticando la irregularidad en la comunicación de Elián con su hija, lo cual desencadenó una respuesta violenta por parte del músico.

“Contéstame, ¿querés que viva conmigo un tiempo? Así se te bajan los humos y despejas, y vas a Capital Federal a que te apoyen la rata un rato”, le contestó Elian a Báez.

Tamara se mostró preocupada por la falta de atención que L-Gante le presta a Jamaica: “A él solo le molesta que me apoyen la rata”, aseguró, y agregó: “No me quiero enojar. El único dolor que puedo tener yo, es la poca atención que le da a mi hija…”