Tafí del Valle y Las Yungas siguen en carrera para ser “Maravillas Naturales Argentinas”

La belleza de Tafí del Valle fue reconocida por cientos de votantes.

7

Tafí del Valle y Las Yungas forman parte de los 77 preseleccionados que continúan en carrera para convertirse en una de las “7 Maravillas Naturales Argentinas”. Los dos lugares quedaron nominados después de varias jornadas en las que se registraron más de 230 mil votos de todo el país. La exuberante naturaleza de nuestras Yungas y los paisajes idílicos de nuestros Valles Calchaquíes lograron enamorar a cientos de votantes argentinos.

“Esta es una gran oportunidad para continuar visibilizando nuestros atractivos”, señaló al respecto Sebastian Giobellina, titular del Ente Tucumán Turismo y del Ente Norte, entidad que nuclea a la gestión del sector público de la región que atesora 19 atractivos de los 77 elegidos hasta el momento.

Sobre la gran repercusión que tuvo la campaña, el CEO de 7 Maravillas Argentinas, Carlos Vetere, expresó: “Vemos una recepción muy positiva por parte de la gente, quienes se sienten muy identificados con la idea de preservar nuestra herencia natural y de difundirlas como parte de nuestra identidad, de lo que somos como argentinos, a nivel nacional e internacional”.

A partir de ahora, un panel de expertos se encargará de seleccionar a los 28 finalistas oficiales, que se develarán el próximo 7 de septiembre en una ceremonia en el Centro Cultural Néstor Kichner (CCK), en Buenos Aires. Por último, las 7 Maravillas Naturales Argentinas se presentarán en abril de 2019.

FUENTE: LOS PRIMEROS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí