“El fin de semana pasado arrancó la liga en nuestra provincia, pero por las medidas sanitarias que se están tomando en la provincia con respecto a las diferentes disciplinas deportivas por el dengue. En este deporte, se decidió suspender la actividad de este fin de semana y el que viene”, anticipó Ana Sofía Bollea, jugadora de sóftbol.

“Es un golpe muy grande porque arrancamos muy entusiasmado el fin de semana pasado y el deporte está avanzando mucho. Todos los clubes tienen participando a todas las categorías. Esto significa que hay mas gente jugando y más profesores enseñando este deporte. Ahora hay seis clubes jugando y yo pertenezco al equipo de la Facultad de Educación Física”, contó Bollea.
Por otro lado, comentó que se está organizando un torneo a nivel nacional y espera que se pueda disputar: “El equipo mayor femenino está en la organización de un torneo. Las fechas son del 23 al 25 de mayo. Están invitados todos los equipos de la provincia y de la argentina y ojalá que hasta esa fecha podamos volver a la actividad”, sentenció./ LV12



