Susana Giménez mostró los lujosos regalos que recibió por su cumpleaños

La diva sigue mostrando la intimidad de su gran celebración en La Mary con amigos y familiares. Además, su hija Mecha compartió un emotivo video

9

Susana Giménez cumplió 80 años y eligió festejarlo con todas las personas que forman parte importante de su vida. En Punta del Este, en Uruguay, donde está instalada desde la pandemia, la popular diva decidió haceruna enorme fiesta en la que invitó a sus familiares y a sus amigos queridos. En su mansión de 17 hectáreas, La Mary, la conductora se encargó de planificar cada detalle del festejo.

 “Estamos seguros de que es el mejor regalo que va a tener Susana”, dijo el intérprete en una entrevista con TN sobre el show que tenía previsto dar en La Mary. Además,Cristian reveló: “Tiene que ver con todo, es un show lo que le vamos a dar, le va a encantar, es para toda la vida, le va a fascinar”.

Los regalos que recibió Susana Giménez en su cumpleaños 80Los regalos que recibió Susana Giménez en su cumpleaños 80

En sus redes sociales, Giménez compartió algunos videos e imágenes de la celebración. En especial se encargó de agradecer algunos de los regalos que recibió de sus invitados. En Instagram, la diva mostró que le mandaron muchísimas rosas amarillas (sus flores preferidas) y también orquídeas.

“Es una cantidad impresionante, gracias Eduardo Eurnekian, Beatriz Argimón, la vicepresidenta de la Nación (por Uruguay), María José Dupuy que es su asistente”, agradeció la actriz. “Son tantos, amo las flores y las estamos poniendo en distintos lugares de la casa”, agregó.

Susana Giménez con su hija Mecha y sus nietos Susana Giménez con su hija Mecha y sus nietos

Luego, expresó su felicidad por un presente especial que le hizo el abogado Fernando Burlando y su pareja, Barby Franco. “Estos monos yo los deseaba desde hace muchos años y no se vendían. Estaban en un local de acá cerca, cada vez que yo entraba, preguntaba si estaban en venta. Después de varios años, los consiguió Burlando con Barby, son dos monos”, relató.

Además, la diva reveló que su productor Gustavo Yankelevich y su esposa Rosella Della Giovampaola le obsequiaron una carterita de brillantes, mientras que Alejandro Marley Wiebe y su hijo Mirko le regalaron un dispositivo desde el cual se pueden apagar y prender las luces de la casa.

Susana también aprovechó para pedirles a sus seres queridos que le compraran regalitos prácticos y domésticos, como por ejemplo bolsas especiales para guardar ropa o frazadas, encendedores de chispa, timbres para la casa, cucharas para helados, entre otros utensilios.

Por otra parte, su hija Mercedes Sarrabayrouse compartió en sus redes sociales un emotivo video en el que aparecen diferentes momentos especiales del cumpleaños de Susana. En las imágenes se puede ver a Cristian Castro y a Palito Ortega cantando; y a la cumpleañera bailando el vals con su nieto, Marley y su hermano. También aparece un cachorrito blanco que le dio el hijo de Verónica Castro.

También aparecen sus invitados bailando, comiendo y disfrutando de la fiesta, como sus hermanos, Carolina y Patricio Giménez Aubert; Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas; Marley, Humberto Tortonese, la Negra Vernaci, Teresa Calandra, Fernando Burlando, Barby Franco, Sebastián Yatra, la familia Montaner, Oscar, el Negro, González OroGino Bogani, su gran amiga Teté Coustarot Marcela Tinayre junto a su hijo, Nacho Viale.

Por último, Susana Giménez se prepara para regresar a la televisión en un programa especial histórico en el que tendrá un encuentro único con el presidente de la Nación, Javier Milei. El próximo lunes 5 de febrero a las 21.45 hs., Telefe presenta esta entrevista exclusiva en la que Susana mantendrá un mano a mano con el presidente de los argentinos, desde el mismísimo despacho presidencial en la Casa Rosada.

Fuente: Tele Show.