Susana Giménez cumple 80 años

La conductora y actriz celebrará este lunes las ocho décadas. La lista de personas invitadas a la fiesta en su finca de Punta del Este incluye a Ricardo Darín, Mirtha Legrand y Pampita, entre otras celebridades.

2
Susana festejará en Punta del Este.

La actriz y presentadora argentina Susana Giménez cumple este lunes 80 años. La diva llegará a las ocho décadas en Punta del Este (Uruguay) y las celebrará en su finca La Mary, con una fiesta para 80 personas.

El festejo contará con Cristian Castro y un show musical, según medios porteños.

Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas, Marcela Tinayre, Juana y Nacho Viale también figuran en la lista, al igual que Mirtha Legrand, Teté Coustarot, Marley, Carolina Pampita Ardohain y Valeria Lynch.

Susana presenta en la ciudad uruguaya la obra Piel de Judas, con producción de Yankelevich. Es también en esa localidad en la que fijó residencia en el último tiempo.

El futuro laboral de Giménez baraja un posible regreso a la televisión argentina este 2024, una nueva participación en la serie Porno y helado y un protagónico en una cinta de Diego Kaplan, con producción de Lucas Akoskin.

Fuente: El Ocho.