El Estadio Monumental de 25 de Mayo y Chile, será el epicentro de la definición de la Súperliga el día sábado a las 21. Atlético Tucumán debe recibir la visita de River, que necesita un triunfo para no depender de otros resultados y poder dar la vuelta olímpica en Tucumán.
Para este cotejo, desde la dirigencia del Decano, decidieron engrosar el precio de las entradas. La popular, aumentará de $ 500 a $ 700, mientras que la platea, subirá de $ 1.800 a $ 3.500.
El expendio comenzará mañana desde las 8 hasta las 20 en la Liga Tucumana de Fútbol (Av. Sarmiento 365) y en Maipú 591 y continuará el sábado desde las 8.
#SuperligaQuilmesClásica
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) March 4, 2020
¡Se va la última fecha del torneo!
El Deca cierra el campeonato recibiendo a River, en el José Fierro. Conocé precios y lugares de venta de entradas para el partido del sábado.#VamosDecano 💪💙 pic.twitter.com/8jro1Qxguy


