Los tucumanos hace mucho tiempo fuimos y somos sometidos a una persistencia de malos servicios,  producto del desinterés propio de la ciudadanía. Lamentablemente los individuos y sus representantes políticos, poco pudieron hacer en post del crecimiento, las ciudades municipales de toda la provincia flotan y algunas ya se perdieron en las profundidades del olvido. No es el caso de Tafí Viejo, tampoco es la primera vez que se destaca el espíritu de su gente como las tremendas ganas de su Intendente por forjar un crecimiento constante y permanente.

Créditos: Javier Noguera Twitter @javier_noguera

El transporte de pasajeros es uno de los tantos problemas sin solución,  gobierne quien gobierne, los empresarios dueños de las líneas de colectivos tomaron de rehén a los usuarios y los usan de moneda de cambio para su negocio personal. ¿Cuánto afecta a los trabajadores,  estudiantes y a los diferentes ciudadanos a esos interminables paros a cambio de subsidios que nunca alcanzan?.

Las unidades están en pésimas condiciones y en circulación son muy pocas. Esto en Tafí Viejo se combate y hay muestras claras ; dicho municipio con el Intendente Noguera al frente, puso en funcionamiento su propia línea de colectivos autosustentable e inclusiva, ya que sumó a su flota de choferes mujeres, algo nunca visto en Tucumán. Parece tener fin el apriete empresarial y comienzan una nueva era de autonomía municipal para que imiten aquellos que realmente sientan mucho por sus pagos y pretendan ser intendentes de verdad.

Créditos: Télam


Ventana del Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí