Dardo Catalán no pudo evitar la carga pública cuando fue citado por las fuerzas de seguridad para ser testigo de un operativo, pero además no lo habrían dejado avisar de que estaba comprometido con un procedimiento durante doce horas, lo que generó angustia y desesperación en sus familiares.
El día sábado a las 22 horas Dardo Catalán acudió a un cajero automático frente a Gendarmería en El Colmenar, en ese momento fue citado para ser testigo de un procedimiento, lo que generó momentos de nerviosismo y desesperación en la familia. En ese momento, Dardo no llevaba su celular, por lo que no tuvo forma de comunicar a sus familiares que estaba comprometido como testigo en un operativo.
Después de doce horas, al mediodía del domingo finalmente apareció Dardo en la misa de la comunión de su hija. Él quería asistir a ese momento por lo que les solicitó a los gendarmes permiso. Estos lo llevaron para que acuda a la ceremonia, y recién en ese momento pudo explicar que estaba participando como testigo en un procedimiento.
Fuente: Telefe Tucumán


