Un médico salió anoche a comer afuera. Cuando regresó, se dio con que habían desvalijado su casa. Ahora apela a la solidaridad de los tucumanos para recuperar lo único que le importa: un objeto que pertenecía a su hijo.
Dos horas. Ese fue el tiempo que Miguel Noguera estuvo fuera de su casa, cuando salió anoche a cenar afuera, Y ese fue el tiempo que un grupo de delincuentes tardó en desvalijar su casa.
El médico hizo su descargo en las redes sociales. Podría pensarse que, lamentablemente, se trata de un robo más, como cualquiera de esos que suceden a diario. Sin embargo, este tiene un condimento especial. Cuando Noguera revisó las pertenencias que faltaban en su vivienda, se dio con que los ladrones se habían llevado algo muy importante para él: una medalla de oro que su hijo había recibido en el Colegio San Patricio en el año 2018, donde fue premiado al momento de egresar de la institución por su esfuerzo y capacidad.
En el descargo que realizó en su perfil de Twitter, el médico indicó que en la provincia sólo hay un ejemplar de dicha medalla, y apeló a la solidaridad de los tucumanos para recuperarla. “Hay cosas que el dinero no compra. Tucumán es chico. Sin preguntas hay gran recompensa por esta medalla”, escribió Noguera en la red social del pajarito, acompañando el texto con la foto del objeto tan preciado por él y su hijo.
Consultado por eltucumano, Noguera prefirió no dar detalles sobre el robo, ya que aseguró que lo único que le interesa es recuperar ese objeto tan importante para su familia.
Fuente: El Tucumano


