Sol Pérez quiere entrar en la política

En una entrevista, Sol Pérez expresó que le gustaría meterse en política y ocupar un cargo y dio su análisis sobre la situación del país.

6

Sol Pérez sorprendió cuando aseguró que piensa en meterse en la política y ocupar un cargo público. La conductora expresó su deseo en una entrevista y dio su visión sobre la actualidad.

Hablando con Nicole Neumann, la entrevistadora le consultó a Sol si se metería en política. Lejos de no meterse en el tema, la periodista se animó: “La verdad es que en algún momento pensé que sí y después que no. Ahora me gustaría. No ahora, ya mismo, pero sí en un futuro. Me gustaría”.

Sol también explicó sus razones y lo que ve de la situación actual: “Me parece que todos nosotros necesitamos un cambio y el cambio tiene que venir con gente que quiera ocupar un cargo público sin tener en cuenta todos los beneficios económicos que eso conlleva”.

En esa misma línea, dejó una reflexión sobre lo que se necesita para salir adelante: “Me parece que ocupar un cargo político tiene que venir por el lado de querer cambiar la realidad argentina con planes que puedan ayudar, y no hablo de planes de ayuda económica, sino planes a futuro que puedan cambiar la realidad. Caso contrario estamos todo el tiempo metidos en una rueda donde se vuelve a repetir todo el tiempo la misma situación, y hay gente que ya no puede salir de eso”.

Además, la conductora también se mostró preocupada por la gente que queda “afuera del sistema” y la violencia que se está generando en la sociedad. Sobre esto último, expresó que “se están perdiendo los valores”.

“Para mí hay que empezar a cambiar en cuanto a lo público un montón de cosas que tienen que ver con lo económico. Luego de ello, van a quedar realmente los que tienen ganas de cambiar nuestro país“, concluyó.

Fuente Mitre Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí