Silbidos para Messi y Neymar en la victoria de local del PSG

Derrotó al Bordeaux por 3 a 0 en el Parque de los Príncipes, con gol de Mbapé, uno de los pocos que escapa a la ira del público, Neymar y Paredes.

37

Una buena combinación entre Lionel Messi, Wijnaldum y Mbapé terminó en el  gol que abrió el partido que el París San Germain le gana al débil Bordeaux por la mínima.

La conquista llegó en un primer tiempo que estuvo marcado por la hostilidad del público local contra el equipo tras la vergonzosa eliminación de la Champions League.

Los silbidos acompañaron cada acción de las principales figuras y exceptuaron a Mbapé y también al arquero Keylor Navas, al que muchos extrañaron tras la desastrosa actuación de Donnarumma.

Silbidos en el Parque de los Príncipes

En el complemento, cuando los chiflidos se atenuaron, apareció una pequeña cuota de la magia del astro argentino para habilitar al brasileño que convirtió con gran definición el segundo tanto.

Pero ni así cesaron los abucheos del decepcionado público parisino, que siguió haciendo sentir su desaprobación cada vez que alguno de ellos tocaba el balón.

Tras un penal que iba a ser la tercera conquista del PSG, anulado Mbapé acomodaba la pelota por offside señalado por el VAR, llegó otra jugada colectiva que terminó con un gran remate de Paredes para marcar el tercero.

fuente: Los primeros