Los Avelinos 3G se suman a la movida online y esta noche realizarán un show a las 23 horas. Para poder acceder al espectáculo se pide una colaboración que está destinado a la agrupación “Un plato caliente” y al staff del grupo.

Carlos Avelino, pasó por el aire de LV12 Radio Independencia y contó cómo viven la crisis generada por la pandemia de coronavirus y además brindar detalles sobre la presentación virtual solidaria. “Ya vamos para los cuatro meses que estamos sin poder trabajar. Vivimos con lo justo. Se nos están acabando las reservas y tenemos que mantener nuestras familias. Los músicos vivimos exclusivamente de la música. No tenemos ayuda del Gobierno, ni nada”, explicó.

“Es un show que va a durar entre 30 y 40 minutos a través de nuestra página (https://www.facebook.com/LosAvelinos3G/) y en la descripción de la transmisión están los links de pago”, detalló. Y agregó: “No sólo pueden colaborar mientras estemos transmitiendo, sino que durante varios días más lo van a poder seguir haciendo”.

LV12 Radio Independencia va a retransmitir en simultáneo la transmisión de Los Avelinos 3G

PARA PODER COLABORAR

Show Solidario: $100 Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/1qHzs1K

Show Solidario: $200 Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/2VfDutX

Enviar dinero a voluntad a través de Mercado Pago: Al mail javieravelino96@hotmail.com

Cuenta: totalmente a voluntad

CBU: 1430001713005761970016

Alias: javieravelinoo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here