Sergio Massa estuvo en Tucumán, elogió a Alfonsín y pidió un Gobierno de unidad nacional

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, participó de la asunción de Osvaldo Jaldo

10

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, quién arribó a la provincia para participar de la asunción de Osvaldo Jaldo como gobernador de la provincia de Tucumán saludó a la militancia desde el balcón del teatro San Martín. 

“Estamos en la cuna de la Independencia nacional, estamos en la provincia que representa parte de nuestros valores fundacionales”, dijo Massa en su discurso. 

“Vengo a ratificar nuestro compromiso para que el 10 de diciembre en la Argentina empiece una nueva etapa con un Gobierno de unidad nacional que sin importar de dónde vienen esos hombres y mujeres nos permitan construir una nueva página”, afirmó enérgico.

“Hoy, como peronistas, empezado el festejo de los 40 años de democracia, quiero rendir homenaje a ese primer presidente que le puso luz a la democracia argentina después de años de oscuridad: a don Raúl Ricardo Alfonsín. Recordarlo, pero sobre todo recordar esa convocatoria que decía por qué marchamos, por qué luchamos”, comentó Massa.

Y fue ahí que se adentró en la Constitución: “Luchamos y marchamos para constituir la unión nacional, afianzar la Justicia, consolidar la paz interior, proveer la defensa común, promover bienestar general y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que deseen habitar el suelo argentino”.

Fuente Los Primeros TV