Tucumán registró seis nuevos casos de coronvirus (Covid-19) en las últimas horas, que suman un total de 56 pacientes en la provincia, informó el Ministerio de Salud Pública de la Provincia. 

Los casos corresponden a un paciente de 43 años y una de 9, domiciliados en el departamento capital; una paciente de 21 años y otro de uno, del departamento Burruyacú; un paciente de 28 años y otro de 71, del departamento Cruz Alta. La totalidad de los pacientes ingresaron a la provincia el 7 de junio provenientes de Buenos Aires. Desde su ingreso a Tucumán todos cumplieron con el aislamiento obligatorio en un hotel destinado para tal fin. Ahora se encuentran en aislamiento hospitalario preventivo, en buen estado de salud.

El sábado se había registrado el caso número 50 en la provincia. Se trata de un paciente de 48 años, con residencia en el departamento Famaillá, y antecedente de viaje a  Buenos Aires. Según un informe del Siprosa, se encuentra en buen estado de salud en aislamiento hospitalario de manera preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí