Seis casos de coronavirus en Paranaense que hoy recibe a River Plate

9

En la previa al choque con River Plate por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, este martes a las 19.15, Athletico Paranaense confirmó que tiene seis caos positivos de coronavirus dentro de su plantel, entre quienes aparecen la figura y tres arqueros. Según anunció el club brasileño, los contagios son Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Abner y Nikão, la figura del equipo.

Santos y Jandrei son los arqueros titular y suplente, por lo que este martes en Curitiba tendría que atajar el tercer arquero del plante. Abner es el lateral izquierdo y Nikão una de sus principales figuras.

Según TNT Sports, el guardametas que va a ser titular en el choque ante River por los octavos de la Copa Libertadores es el joven Bento, que nunca atajó de manera profesional y debutaría ante el “Millonario”.

En este contexto, el posible equipo que presentaría Paranaense tendría a Bento; Erick, Thiago Heleno, Pedro Henrique, João Victor; Wellignton, Christian, Citta; Kayzer, Fabinho y Reinaldo.

En tanto, el argentino Luis González, ex River e ídolo del equipo brasileño, se entrenó este lunes después de una lesión en la rodilla y podría tener algunos minutos.

Fuente: Minutouno y Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí