Secuestran armas y dinero en efectivo en la casa de la novia de Visuara

20

Los investigadores secuestraron armas y dinero en efectivo en la casa del suegro de un acusado de matar a Ana Dominé, que se encuentra profugo. El personal de la División Homicidios se encuentra realizando una serie de allanamientos en la zona Sur de la Capital para dar con los otros acusados del homicidio y buscar pistas que ayuden al esclarecimiento de la causa.

“En el domicilio de Benigno Vallejo al 1900 donde vive la novia de Visuara, uno de los acusados de haber participado en la muerte de la señora Dominé, secuestramos, una escopeta y una pistola calibre 380 con sus respectivos cartuchos. También secuestramos la suma de $34.000 aproximadamente y teléfonos celulares”, explicó el Comisario Diego Bernachi, Jefe de la División Homicidios quien estuvo a cargo de las medidas Judiciales.

Según el fiscal, Edgard Visuara, con pedido de captura, se encuentra prófugo, es uno de los acusados que huyeron en una moto por Crisóstomo Alvarez.

Personal del Grupo Cero, GOMT y de las diferentes áreas de la Dirección General de Investigaciones, participaron en las medidas. El Fiscal Carlos Sale, quien lleva la causa, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios Número II, decidió el secuestro de los elementos encontrados.

El juez Macoritto dispuso la libertad del “hijo de Zenón”, detenido por el crimen de Ana Dominé

Fuente Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí