Secuestran $120.000, armas de fuego y marihuana en Yerba Buena

3

En allanamientos realizados este viernes en Yerba Buena, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Yerba Buena secuestró más de $100.000, armas de fuego y marihuana.

Hace una semana, una familia de la ciudad de Yerba Buena sufrió un escruche en su vivienda en el que les robaron más de $6.000 dólares, $20.000, una bicicleta y otros elementos. Desde la unidad especial a cargo del Comisario Inspector Lídoro Vizcarra se inició una investigación y se trabajó en conjunto con la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.

“Este viernes realizamos dos medidas judiciales con anuencia del Juez Diego Lammoglia en Barrio Nicolás Avellaneda y Pasaje Lautaro al 2.500. Como resultado, se lograron secuestrar una pistola 380, un revólver 38, un arma del tipo tumbera, más de 70 cartuchos de diferente calibre, casi $120.000 en efectivo, 320 gramos de marihuana compactada, tres plantas de cannabis, tres teléfonos celulares, una balanza de precisión y un portanombre policial”, detalló Vizcarra al finalizar los procedimientos.

Por el hallazgo de la marihuana, se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas y al Juzgado Federal de turno, desde no se ordenaron medidas privativas de libertad, pero sí el secuestro de las sustancias.

“La causa continúa abierta y se solicitarán nuevas medidas judiciales a los fines de lograr la detención de los miembros de la banda delictiva que cometió el robo”, cerró el comisario.

Fuente Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí