Este viernes al mediodía el Ministerio de Salud de la provincia confirmó cinco nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 201 desde que comenzó la pandemia.

Según el detalle del reporte, “cuatro de ellos corresponden a pacientes vinculados al conglomerado de Lastenia, y 1 a un contacto estrecho de un caso positivo”. Los mismos se encuentran en aislamiento hospitalario de manera preventiva, señalaron desde el organismo.

Además, desde la cartera conducida por la ministra Rossana Chahla, informaron que los 18 trabajadores de la empresa privada de transporte que habían dado positivos en los test rápidos, la totalidad dieron negativo para COVID en test PCR por hisopado.
Ayer jueves, Tucumán tuvo su peor jornada desde que la pandemia arrancó en la provincia, al registrar 38 nuevos infectados. A pesar del incremento en las cifras, desde Salud aclaran que Tucumán tienen cpor el momento lo que se denomina circulación por conglomerado, lo que no implica que en un futuro haya transmisión comunitaria del virus. 

Fuente el tucumano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí