Uno de los pocos servicios de colectivos que recibe un elogio de los usuarios es la Línea 19, la cual está bajo la órbita de la empresa ByV Transportes, fundada por Miguel Villagra.

Tras 33 años en el mundo del transporte público de pasajeros, Villagra decidió cerrar esa etapa, dar un paso al costado, y seguir adelante por un nuevo camino.

La determinación fue publicada en las redes sociales del empresario.

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa, y se da lugar a un nuevo periodo en nuestra vida. Es por eso que desde hace algunos meses comencé a cerrar mi paso por Línea 19 y por el Transporte Público donde permanecí durante 33 años. Hoy finalmente esta etapa llegó a su fin. La decisión la tomé en conjunto con mi familia y forma parte de mi deseo por emprender nuevos caminos y darle paso a mis hijos, que considero son jóvenes capaces de conducir esta empresa que tanta alegría y desafíos me produjo. Les quiero agradecer a los clientes y amigos de Línea 19 por el cariño que me brindaron siempre“, comentó Villagra.

Y cerró, “Me retiro feliz y con la convicción de que dejé lo mejor de mi, se que cometí muchos errores, pero siempre traté de aprender de los mismo. A través de Fundación Ruah seguiré trabajando para quienes lo necesiten“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here