“Hace rato veníamos diciendo que ese árbol estaba seco y que en cualquier momento se iba a caer. Es un peligro porque pasan todo el tiempo turistas”, manifestó Marcos, un puestero que exhibe sus artesanías en Congreso y Crisóstomo Álvarez.
En el momento que cayó el árbol había un turista en un banco y afortunadamente le pudieron advertir de un inminente desplome. “Desde septiembre que está deteriorado y tenía 8 metros, aproximadamente“, dijo el vendedor de la Congreso.

Un árbol cayó cerca de los artesanos de la Congreso.
Él mismo confirmó que las autoridades pertinentes de la Municipalidad estaban al tanto de la posible caída. “La semana pasada andaban fumigando y les avisamos del árbol y nos dijeron que iban a volver pero no lo hicieron“.
Este hecho hecho nos lleva nuevamente a lo sucedido en diciembre pasado, en Parque Avellaneda, donde la niña más afectada con la caída del árbol, se encuentra internada, aún y sin modificaciones en esta problemática.
Con la última tormenta fuerte en la ciudad, también se registró el desplome de un árbol en el Parque 9 de Julio, donde aplastó a un auto sin ocupantes y por suerte, solo se lamentaron daños materiales.
fuente: lv12


