La visita del presidente Mauricio Macri a Tucumán se ha postergado hasta el mes que viene. La semana pasada se había anunciado la llegada del primer mandatario para este jueves.

La información fue confirmada por Pablo Walter, coordinador del Ministerio del Interior de la Nación. De acuerdo con el referente tucumano del PRO, el mandatario vendrá a la provincia durante la segunda quincena de abril.

La visita se enmarcaría en sus viajes semanales al interior. Se trata de un nuevo mecanismo de trabajo presidencial. El objetivo es recorrer obras que estén a punto de concluir y que cuenten con financiamiento federal.

Dentro de las posibles recorridas, se esperaba que el presidente Macri visitara dos municipios gestionados por Cambiemos: Bella Vista y Concepción. Entre las obras que estaban en la mira se encuentran el nuevo puente sobre el río Medina y la terminal de Concepción.

De todos modos, no se se descartaba la posibilidad de que el mandatario nacional también recorriera plantas citrícolas o ingenios azucareros.

 

 

 

 

 

Fuente: LosPrimeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí