“Se garantizará la equidad en el acceso a las vacunas”, afirmó Carla Vizzotti

Después de asumir como ministra de Salud, se expresó a través de Twitter.

6

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento esta tarde a Carla Vizzotti como ministra de Salud, quien asume luego del desplazamiento de Ginés González García por el escándalo del “vacunatorio VIP”.

Poco después de ese acto, la ex secretaria de Acceso a la Salud se expresó a través de Twitter. “Agradezco al Presidente por su confianza al darme esta responsabilidad, que espero retribuir con mi mayor esfuerzo y dedicación”, fue su primer mensaje.

Luego, Vizzotti quiso transmitir tranquilidad a la ciudadanía luego del escándalo que estalló ayer respecto a las vacunas contra el coronavirus. “Es decisión del Presidente que llevemos adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia con la mayor celeridad y ofreciendo a cada argentino y argentina la tranquilidad de que todas las vacunas se administren de acuerdo a precisos criterios sanitarios”.

Por último, aseguró que “fortaleceremos los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas, monitoreando el  cumplimiento de la planificación prevista”.

Fuente La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí