“Somos Trilladores” es una película, escrita, producida y dirigida por Benjamín Padros y Juan Cruz García Hamilton, cuenta con las actuaciones de Rolo Andrada, Martín Vázquez, Pablo Medina, Eduardo Quiroga, José David “Musul” Baza, Nicolás Corbella, Javier Casis Orozco, entre otros. Se estrenará en el Espacio INCAA (San Martín 251) el jueves 7 de Diciembre a las 21:00hs.

→ SINOPSIS: es un falso documental que refleja la dura realidad de los futbolistas del Club Deportivo Trilladores, de la localidad de Los Bulacios (Cruz Alta). La institución atraviesa un delicado momento económico y dirigencial, y el presente deportivo y personal de cada uno de los integrantes del plantel es también lamentable. La idea principal de los directores fue centrarse en temas dirigenciales, conflictos con barrabravas y la realidad que viven los jugadores. El fútbol, como deporte, fue dejado de lado.

A pesar de los malos pronósticos, el equipo se clasifica a duras penas para jugar la Copa Gauchito Gil tras un partido de desempate con su clásico rival. En esos momentos asume un nuevo técnico, quien viene a cambiarle la cara al equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí