![Screenshot_2019-12-12 El escándalo que se desató en el plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero a horas de la fina[...]](https://www.ventanadelnorte.com/wp-content/uploads/2019/12/Screenshot_2019-12-12-El-escándalo-que-se-desató-en-el-plantel-de-Central-Córdoba-de-Santiago-del-Estero-a-horas-de-la-fina....png)
Una bomba explotó en el seno del plantel cuando todo era alegría: el delantero Facundo Melivilo, una de las figuras, se enteró de que no iba a ser titular ante la final contra River y decidió marcharse de la ciudad.
En Santiago todo es incertidumbre. Nadie sabe qué interpretar del accionar del futbolista de 27 años que fue parte de los 16 encuentros que disputó el equipo en la Superliga –12 como titular– pero había sido una figura clave para lograr el histórico ascenso a la máxima categoría. “No estaba dentro de los once, no era titular. Estaba con una molestia. Vienen 20 jugadores, no habló conmigo. Mandó un mensaje de texto diciendo que no iba a jugar, lo vinculé un poquito con que se amargó por la lesión. Es un problema que tiene que resolver con los dirigentes. No me molestó. No participaba hoy entre los 18. Hay cosas más lindas para los muchachos que ponerse a pensar en esta cuestión”, aseguró el entrenador Gustavo Coleoni argumentando una supuesta molestia muscular del deportista sobre la cual no hay mayores precisiones.
Si bien con el correr de las horas se espera conocer mayores precisiones, el presidente del Ferroviario José Alfano explicó en una nota con el El Liberal que Melivilo todavía tiene vínculo vigente con la entidad: “Hace un par de semanas, el jugador manifestó su deseo de salir del club. Como tiene vínculo hasta junio del 2020, se hizo una propuesta para darle el pase. Pero no se efectivizó nada. Ante la no convocatoria para el partido de mañana, el jugador se fue a Buenos Aires, pero aún resta materializar su salida del club”.


