En medio de la sesión Legislativa de ayer que trataría un proyecto de la comisión de seguridad que preside el Legislador Gerónimo Vargas Aignasse, las autoridades de la cámara decidieron recibir a un grupo de empresarios propietarios de locales y eventos festivos que criticaron algunos puntos de la ley que figuraba con dictamen favorable para el tratamiento de la misma.
El rumor de una cuestión personal quedó plasmado cuando uno de los empresarios, Hernán Iramain se pronunció diciéndole a los presentes que era ridículo que se excluya la modalidad de permitir alquilar salones de fiestas para hacer eventos temáticos.

Iramain es reconocido por ser el impulsor de la famosa ” Retrofiesta”, y que nada tiene que ver ese inciso con la ley de admisión y permanencia entre otros reclamos.
En ese instante el Legislador y Presidente de la comisión Vargas Aignasse se levantó de la mesa y se dirigió personalmente a otro empresario Rodolfo Di Pinto; quien preside la Cámara de Propietarios de Discotecas y afines de Tucuman diciendole que no los recibirían más en el recinto si acuden en presencia de Iramain, dejando en claro la diferencia personal que existe entre ambos, bajo la mirada atónita de otros legisladores y empresarios que no entendieron el desenfoque del parlamentario y su retirada.

A final la ley volvió a la comisión para su respectivo análisis y los empresarios lograron frenar un proyecto de ley, que según ellos los perjudica.


