Se confirmaron cuatro casos positivos en Atlético

No se jugarán los encuentros previstos para mañana ante Central Córdoba. Los contagiados se encuentran aislados y asintomáticos, se informó desde el Club.

13

El amistoso previsto para mañana por la mañana entre el Club Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero fue suspendido tras confirmarse cuatro casos positivos para Coronavirus en el plantel decano.
“El Departamento médico del Club Atlético Tucumán informa que, en el día de la fecha, se recibieron los resultados del Hisopado para COBID 19 realizados ayer al plantel profesional, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares”, anunció a través de un comunicado el Deca.
Allí se remarcó que “las muestras arrojaron como resultado 4 casos positivos, quienes se encuentran asintomáticos, en buen estado y ya fueron aislados, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias de la provincia”.
“Por este motivo se decidió, de común acuerdo, suspender el partido amistoso que debía realizarse en el día de mañana sábado en Santiago del Estero frente a Central Córdoba”, precisó el Club.

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí