Se complica la situación del Juez de Paz Nuñez

La comisión de Juicio Político corrió traslado a la denuncia contra el Juez de paz Nuñez

20

Tras la denuncia contra el Juez de paz Pedro Antonio Nuñez (Los Gomez) por la Corte Suprema de Justicia de Tucumán (CSJT), debido al presunto incumplimiento de los deberes a su cargo, la comisión de Juicio Político corrió traslado a la misma.

Según manifestó el legislador Kodher, quien preside la Comisión de Juicio Político, a partir de la notificación corren quince días para contestar a través de su abogado la demanda promovida por el alto tribunal para que después la Comisión de Juicio Político se reúna nuevamente  a los fines de analizar las pruebas y decidir si hace lugar al jury de enjuiciamiento o se  archiva la causa.

Según la lectura de las acusaciones, los magistrados habrían otorgado poderes de disposición en forma irregular. Estos documentos, luego, habrían sido usados para concretar operaciones inmobiliarias presuntamente fraudulentas, que también son investigadas por la Justicia.

Los legisladores Alberto Colombres Garmendia, Eudoro Aráoz, Nancy Bulacio, Graciela Gutiérrez y Reneé Ramírez, estuvieron presente en la reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí